Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

¡CyberCamp-USAL participará en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca! Te contaremos qué es CyberCamp y cómo puedes participar en las actividades, formaciones y talleres relacionados con la #ciberseguridad. Visita nuestro stand y conoce el programa del Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE y la Universidad de Salamanca que busca promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad.

Estas iniciativas se realizarán en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década.

Fecha 25/09/2023

10:00 a 17:00h