Competición de ciberseguridad CTF para empresas fuera del sector

El programa CyberCamp-USAL, coordinado por INCIBE y el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, organiza la "Competición de ciberseguridad CTF para empresas fuera del sector". Se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre de 14.00 a 19.00 hora española y la participación es individual, debiendo ser trabajador por cuenta ajena o propia para poder realizar la inscripción.

La competición es un Capture the Flag (CTF) estilo Jeopardy donde se proponen diferentes retos de hacking organizados en categorías (web, forense, criptografía, esteganografía, redes y binario) y dificultades, adaptadas para cualquier interesado independientemente de sus conocimientos. Los retos con mayor dificultad suman una mayor puntuación y las puntuaciones son dinámicas, es decir, cuanta más gente resuelve un reto, menos puntuación proporciona. Además, se otorga un bonus al primero en resolver cada reto.

Cada participante puede acceder al CTF cuando quiera entre las 14.00 y las 19.00, aunque debe tener en cuenta que las puntuaciones varían en función del orden de resolución.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del CTF y aprender algunas de las claves del hacking! Inscríbete aquí de forma gratuita: https://campus.e4you.org/course/view.php?id=262


Estas iniciativas se realizarán en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década.

Fecha 25/10/2023
Duración de 14:00 a 19:00h
Modalidad Online
Precio Gratuito

Próximas actividades

Unión Europea
Gobierno de España
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
INCIBE
USAL