Charlas de ciberseguridad para empleados

CyberCamp-USAL, programa de concienciación en ciberseguridad coordinado por INCIBE y el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, organiza las "Charlas de ciberseguridad para empleados". Estarán disponibles a partir del martes 31 de octubre en la plataforma de cursos e4you.

Las charlas se organizan en tres temáticas principales: teletrabajo seguro, protección de datos en la empresa y concienciación. Además de ofrecerse en formato audiovisual grabado para que los participantes puedan verlas cuando deseen, la formación también incluye ejercicios prácticos para poner a prueba las competencias adquiridas y la posibilidad de solicitar un certificado que acredite la asistencia.

Inscríbete de forma gratuita en este enlace:
https://campus.e4you.org/course/view.php?id=267


Estas iniciativas se realizarán en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década.


Programa:

Unidad 1: Teletrabajo seguro
Unidad 2: Protección de datos en la empresa
Unidad 3: Concienciación

Fecha 31/10/2023
Duración 12 horas
Público General
Modalidad Online
Precio Gratuito

Próximas actividades

Unión Europea
Gobierno de España
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
INCIBE
USAL