Charla de Concienciación en Ciberseguridad para Alumnos de FP

El programa CyberCamp-USAL, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) y el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, organiza esta charla de concienciación en ciberseguridad. La iniciativa está dirigida a los estudiantes del grado superior en el Colegio Salesiano San José Pizarrales. El objetivo principal es proporcionar a los participantes una introducción técnica a la ciberseguridad, que incluirá una base teórica seguida de ejercicios prácticos similares a los que se llevarían a cabo en una auditoría de seguridad.

Durante el evento, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de la mano de un experto en ciberseguridad acerca de prácticas y conceptos fundamentales en este ámbito, fortaleciendo así sus conocimientos en esta área crucial.

Fecha 18/12/2023

16:00 a 19:00