WEBINAR: Formación en ciberseguridad y empleabilidad

El programa CyberCamp-USAL organiza el webinar “Formación en ciberseguridad y empleabilidad”, en la cual participan el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca (SIPPE). Una actividad orientada a estudiantes y profesionales que tiene por finalidad identificar el mejor camino y los requisitos necesarios para convertirte en un experto en ciberseguridad y encontrar un empleo en este ámbito.

Profesionales de la ciberseguridad te guiarán a lo largo de la jornada, compartiendo su conocimiento y experiencia para ayudarte a identificar el mejor camino y los requisitos necesarios para convertirte en un auténtico experto en ciberseguridad y encontrar empleo en este apasionante campo.

Además, ofreceremos tutorías individualizadas de orientación profesional para brindarte el apoyo que necesitas para dar el siguiente paso en tu carrera.

No te pierdas esta oportunidad única de conocer las herramientas y estrategias clave para triunfar en el mundo de la ciberseguridad y acceder a emocionantes oportunidades laborales.

Regístrate gratis aquí: https://campus.e4you.org/course/view.php?id=260

Estas iniciativas se realizarán en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década.

Programa:

10:00 a 12:00 ¿Cómo convertirte en un experto en ciberseguridad?

• Manuel López Pérez, analista de ciberseguridad y profesor en el Máster en Ciberseguridad de la Universidad de Salamanca.
  • Pablo Plaza Martínez, Project manager del departamento de ciberseguridad del Grupo de Investigación BISITE, además de profesor del Máster en Ciberseguridad de la Universidad de Salamanca.

12:00 a 14:00 Taller: Búsqueda de empleo relacionado con ciberseguridad

• Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral del Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca (SIPPE)

Tutorías individualizadas de orientación profesional

• Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca (SIPPE)