Presentación Oficial del Programa Cybercamp-USAL

El programa Cybercamp-USAL tiene el objetivo principal de promocionar el desarrollo del conocimiento y las capacidades de las personas y las organizaciones en el ámbito de la ciberseguridad.

Este programa es un referente para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de la ciudadanía y las entidades creado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) en colaboración con la Universidad de Salamanca. Este programa se ha consolidado como una gran iniciativa gratuita para todos los públicos que ha promovido la cultura de la ciberseguridad a través de diferentes encuentros multitudinarios.

Este evento de presentación tendrá lugar el 23 de marzo de 2023, de 9:30 a 11:30 horas, en Edificio Peñuelas de San Blas, en Cuesta Independencia, 1, 37008, Salamanca. Entrada por la Calle Peñuelas de San Blas.

Programa:

Atención a los medios de comunicación y bienvenida a los asistentes

D. José Miguel Mateos Roco - Vicerrector de Investigación y
Transferencia.
Dña. María Eugenia López Hernández - Responsable de conocimiento y concienciación de empresas y profesionales de INCIBE
D. Juan Manuel Corchado - Director de Grupo de Investigación BISITE

INCIBE: Misión y Objetivos